FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD
Pagos Online
¡Comprar en HAPPY WORLD es muy fácil y seguro! Para pagar las compras que realizaste de forma virtual, puedes hacerlo a través de los siguientes medios de pago.
Tarjeta de crédito
Solo en HAPPY WORLD podrás realizar tus pagos con tarjeta Diners Club. ¿Qué esperas? ¡Aprovecha YA!
Selecciona el método de pago en nuestra plataforma e ingresa todos los datos correspondientes a tu tarjeta de crédito. Recuerda que tus datos personales y de tarjeta de crédito se encuentran protegidos y seguros en todas las transacciones.
Pagos PSE
Solo debes tener una cuenta activa en la plataforma (correo electrónico y contraseña) para poder realizar tu compra. PayU nos brinda tranquilidad gracias a que cuenta con expertos encargados del procesamiento y protección de todas las transacciones.
Únete a los cientos de personas que ya están usando los Pagos Seguros en línea, olvídate del tráfico y de las filas en la caja para pagar. ¡Compra en HAPPY WORLD con tan solo un Clic!
Recuerda que debes cumplir con los requisitos de tu entidad bancaria para poder realizar pagos a través de este medio.
TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVÍO
Pago en Línea
Al realizar una compra en mundofeliz.com.co, tendrás la tranquilidad de recibir tu producto en casa a través de los más reconocidos transportadores a nivel nacional. El tiempo que tarda en llegar tu pedido a la dirección señalada, dependerá de la ciudad, población o localidad en que te encuentres, que *inicia a partir del día hábil siguiente de la compra y aprobación.
DESTINO
DESTINO | TIEMPO DE ENTREGA |
Medellín y alrededores. | De 3 a 6 días hábiles* |
Cadiv / Bogotá / Pereira / B/manga / Ibagué/ Tunja / Neiva / Armenia / Manizales / Villavicencio: | De 5 a 8 días hábiles* |
Resto del país | Máx. 8 días hábiles* |
Poblaciones lejanas | Máx. 10 días hábiles* |
Envío almacenes | 3 días hábiles* |
*Los tiempos indicados aquí son susceptibles a variaciones durante campañas de alto tráfico (Gran Aniversario, Cyber lunes, Hot Sale y otras que serán publicadas en www.mundofeliz.com.co), estas modificaciones serán indicadas en el momento de hacer su pago en nuestra tienda.
Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del monto de tu compra y el lugar del envío en el territorio nacional.
- Tener en cuenta que, al comprar varios productos incluidos en una sola compra con un solo costo de envío, ésta aplica para la misma dirección, método de envío y fecha de entrega.
- El envío simultáneo de productos que involucre varios proveedores será cobrado de forma independiente, por lo que los despachos se realizan de forma autónoma por cada proveedor. El despacho de los productos quedará sin efecto cuando se modifique posteriormente a la compra el método de envío, la fecha o lugar de entrega de uno o más productos contenidos en la orden.
- En el momento de la entrega en caso de que no te encuentres, nuestro operador logístico procederá a realizar un segundo intento de entrega. En el caso en que el operador logístico llegue por segunda vez y no te encuentres, el costo de la tercera vez del intento de la entrega del producto lo debes asumir tú.
- Los pedidos serán entregados en las ciudades, regiones y/o zonas contempladas como seguras para la transportadora encargada del envió.
- El producto debe ser recibido y verificado por una persona mayor de edad que se encuentre presente en el lugar donde se solicitó la entrega del pedido, a menos de que el cliente especifique la persona quien deberá recibir el producto. Una vez firmada la orden de entrega y no se consignen ninguna eventualidad por parte del cliente o de la persona que recibe, no se aceptaran reclamaciones, toda vez que se entiende recibido a satisfacción.
- El transportista no se encuentra autorizado para proceder con ningún tipo de instalación o armado del producto a entregar, para ello, el cliente debe revisar las instrucciones del manual del usuario del producto o en su defecto comunicarse Línea nacional —-consultando el procedimiento a seguir.
- En caso de que el consumidor no siga las anteriores instrucciones y el producto presente un daño a causa de una presunta mala instalación, se perderá la garantía legal del producto.
- Si el pedido no fue verificado o inspeccionado al momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar cualquier anomalía en el producto, lo cual no implica la aceptación de tu petición.
- Posterior a este tiempo no se aceptarán reclamaciones.
- En los casos en que la entrega del producto se realice en conjuntos residenciales cerrados que cuenten con servicio de vigilancia el sello de recibido se entenderá que el producto se entregó a satisfacción y no podrá ser objeto de reclamación posterior.