FAQ´S (Preguntas y respuestas más frecuentes)
RESUELVE TUS DUDAS DE LA COMPRA ONLINE EN HAPPY WORLD
Claro que sí, nuestros diferentes métodos de pago brindan total tranquilidad y respaldo a nuestros usuarios en las compras que realizan por internet. Debido a la trayectoria con la que cuentan nuestros aliados transaccionales en el mercado, sus excelentes plataformas y exhaustiva protección con los datos, transacciones y pagos, como cliente podrás sentir total confianza al comprar en línea.
A la hora de realizar cualquier pago en un sitio Web de comercio electrónico debes tener en cuenta que la dirección de la página del carrito de compras (checkout) inicie con: https:// un protocolo seguro, de esta manera podrás estar completamente tranquilo de que la transacción será confiable.
Recibimos con tarjeta débito mediante pagos PSE y tarjetas de crédito Visa, Master Card, Diners Club y American Express.
No, este servicio no se encuentra disponible actualmente. Sin embargo, si el operador logístico no te encuentra el día de la primera entrega, se comunicará contigo vía telefónica para definir el nuevo día de entrega. En el caso que deban regresar por tercera vez, deberás asumir el costo del envió.
Es muy sencillo, solo debes inscribirte en la parte inferior de nuestra página para recibir nuestras ofertas, noticias e información de interés.
Podrás registrarte en nuestra página Web cuando inicies tu proceso de compra, una vez agregado el producto al carrito, das clic en finalizar compra. Ingresa tus datos y listo, estarás registrado en nuestra Tienda Online.
¡Es muy sencillo! Agrega tu producto al carrito, elige el método de pago y entrega, realiza tu pago y listo. Descubre el paso a paso que hemos diseñado para ti, visita la guía de compra HAPPY WORLD. Y sorprende a los tuyos con lo que más quieren.
El tiempo de entrega se calcula en el momento en que se está haciendo el pedido, de acuerdo con la ciudad en que te encuentres y los productos que deseas adquirir. El proceso inicia a partir del día hábil siguiente a la compra y aprobación de la misma. Conoce información detallada en Tiempos de entrega HAPPY WORLD.
Por supuesto, puedes comunicarte con nosotros de manera inmediata a través de chat o a nuestro número telefónico: (034) 4487732 / 3626250 / 3624397
Gracias a nuestras alianzas con reconocidas empresas transportadoras a nivel nacional, la entrega de nuestros productos se puede realizar en cualquier lugar de Colombia. Sin embargo podrás verificar si efectivamente llegamos a tu ciudad o pueblo cuando estés haciendo la compra Online.
Recuerda que el tiempo de envió y el valor del mismo se encuentran sujetos a tarifas variables dependiendo el monto de tu compra y el lugar del envió a nivel nacional. Encuentra información detallada acerca de los destinos y tiempos de entrega de productos HAPPY WORLD. *No manejamos tablas fijas de envíos, debido a variaciones de acuerdo a diferentes condiciones.
Podrás ver el historial de tus compras en la parte superior derecha en Pedidos, ingresa y tendrás acceso al resumen de tu compra. Adicional, encontrarás el número de guía para el rastreo del envió de tu producto, ofreciéndote un detalle de fecha, estado y descripción del proceso para tu tranquilidad.
Esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para ti. Recuerda que siempre estamos atentos a tus necesidades y preguntas. Contáctanos a través de nuestros call center, chat o redes sociales.